Saturday, March 14, 2009

CALZADA SEGURA


Senor guia mis pasos en esta desolacion donde casi todo el mundo esta lleno de angustia y dolor ,guia mis pasos en tus caminos de amor entonces podre caminar firme y segura en tus sendas hasta la ascencion .

Senor guia mis pasos aunque este lleno de dolor ,guia mis pasos te lo suplico hoy solo en tus caminos podre descanzar sin temor .

OH gracias mi Senor , gracias Senor por esas calzadas de amor las cuales son un ejemplo para mis pies hoy,.oh Senor guia mis pasos y vere tu aparicion ,asi podre estar en tus manciones de amor; Senor guia mis pasos te lo suplico hoy ,no ves que casi muero en este mundo de terror .

Senor guiame por tu gran amor ,no dejes que caiga al precipicio yo, solo tu mano podra salvarme de la perdicion,llename de gozo fuerza, valor solo asi llegare al fin ,hasta tus brazos de amor.

No comments:

Post a Comment