Saturday, March 14, 2009

La Globalizacion,LA ULTIMA ESTRATEGIA DE SATANAS

Entonces el le dijo No iba mi corazon,contigo cuando el hombre se volvio de su carro para encontrarte?Acaso es tiempo de aceptar dinero y de aceptar ropas,olivares ,vinas,ovejas,bueyes,siervos y siervas? Por tanto la lepra de Naman se te pegara a ti y a tus desendientes para siempre y el salio de su presencia leproso blanco como la nieve. 2 Reyes 5:26.

"Vi salir de la boca del dragon{Satanas},y de la boca de la bestia{el papa}y de la boca del Falso Profeta {Protestantes Apostatas},tres espiritus inmundos a maneras de ranas; pues son espiritus de demonios,que hacen senales,y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran dia del Dios Todopoderoso''.Apocalipsis 16:13,14.

En los ultimos anos han venido tomando cuerpo la idea de un ''Nuevo Orden Mundial'',donde todas las naciones se unan para afrontar los desafios de epoca actual.

La verdad de esto es lo que ha sido profetizado en los versiculos que acabamos de leer de Apocalipsis 16. Satanas, a traves del Vaticano y el Concilio Mundial de Iglesias, esta juntando a los reyes de la tierra para la ultima batalla contra Dios y su Verdad.

Las noticias de las reuniones de los gobernantes de todo el mundo es cosa de todos dias,no pasa un mes sin que se realice una reunion de presidentes, y Cuales son los propositos de dichas reuniones? Dicen las escrituras:"Se levantaran los Reyes de la tierra, y los principes consultaran unidos contra Jehova,contra su Ungido''. Salmos 2:2.

CUAL ES EL PROPOSITO DE LA GLOBALIZACION?



El proposito principal de la Globalizacion es lograr el control total de todos los seres humanos y sus conciencias, como ocurrio durante la Edad Media en la cual el papa {bestia} tenia el control de todos y el que se rebelaba contra su autoridad era vilmente asesinado, y dice la historia que durante mil anos asesinaron mas de sesenta y ocho millones de personas.

Para lograr obligar a los hombres a someterse a su poder, estas entidades Satanicas han propuesto a los gobiernos LAS Privatizaciones de los Servicios Publicos.

El imperio Catolico ha acumulado grandes riquezas y a traves de sus ramificaciones esta controlado la economia Mundial y muy pronto veremos su verdadera cara cuando tenga el control en sus manos.

El principal proposito del Nuevo Orden Mundial es hacer la guerra contra Dios y su Santa Ley. Ya mismo se estan haciendo los amarres para establecer el Domingo como dia de reposo obligatorio. Las Iglesias Protestantes Apostatas unidas con la Iglesia Catolicas a traves del Ecumemismo, estan presionando a los gobiernos para una Ley Dominical, y las profecias senalan que los que se nieguen a honrar el Domingo se le privara de comprar y vender; el Domingo es la Marca de la Bestia del poder Catolico, es la Marca de Apocalipsis 13.

''Y hacia que a todos, pequenos y grandes,ricos y pobres, libres y esclavos,se les pusiere una marca en la mano derecha,o en su frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia,o el numero de su nombre'' .Apocalipsis 13:16,17.

A traves de las organizaciones religiosas sindicatos junta de vecinos,organizaciones no gubernamentales y otras similares, el poder politico y religioso Catolico Romano restringira la libertad religiosa y una vez que alcance el poder que buscan lo usaran para perseguir juntos con los protestantes a aquellos que no se sometan a sus mentiras.

COMO SE HA IDO GANANDO LA IGLESIA CATOLICA LA CONFIANZA DESPUES DE HABER ASESINADO A TANTAS PERSONAS QUE NO COMETIERON OTRO DELITO QUE NO FUERA DISENTIR CON ELLOS?

Ellos {El vaticano} han estado beneficiando entres comillas a los pobres a traves del ''Plan Internacional'' y asi han ido ganando confianza entre las gentes. Esta ramera le pone al mundo una cara muy pacifica pero grande sera la sorpresa quese llevarian si pudiesen discernir sus planes diabolicos de gobernar al mundo y no piense usted que por pertenecer a una iglesia esta fuera del alcance de tan malevolo poder, todas las iglesias han sido vendidas al vaticano mediante el Concilio Mundial de Iglesias, cuando los miembros de las Iglesias abran los ojos quizas sea tarde para salir de la trampa.

Pero el mensaje del Todopoderoso es ''Si alguno adora a la Bestia {El papa} y a su imagen {LOS Protestantes},y recibe la marca en su frente o en su mano,el tambien bebera del vino de la ira de Dios,que ha sido vaciado puro en el caliz de su ira; y sera atormentado con fuego y azufre delante de los santos angeles y del cordero''.Apocalipsis 14:9,10.

El domingo como dia de reposo y de adoracion fue inventado por el Catolicismo en el 321 D.C., cuando el Concilia de Nicea fue promulgado por Constantino el emperador Romano. Esa es la marca de su autoridad, sin embargo el Sabado del Septimo dia fue promulgado por el Altisimo en el Eden y ratificado en el Sinai y predicado por los Profetas y los Apostoles. Lea los siguientes versos: Genesis 2:2;Ezequiel 20:20;Lucas 4:16; Hebreos 4:10

El Sabado es la Senal del Creador del Cielo y de la tierra y todos los que adoran al verdadero Dios, lo hacen en su dia Santo, los que teniendo la Biblia en sus manos se dejan llevar por sus Falsos Pastores, no tendran excusas en el juicio que esta a punto de comenzar.

Este mensaje no es humano, es de origen divino y celestial, es la ultima amonestacion que dice: '' Y clamo con voz potente, diciendo: ha caido,ha caido Babilonia la grande, y se ha hecho habitacion de demonios y guarida de todo espiritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible....... y oi otra voz del cielo, que decia :Salid de ella, pueblo mio, para que no recibais parte de sus plagas''.Apocalipsis 18:2,4.

El pueblo de Dios se encuentra en Babilonia,esta siendo vendido por los dirigentes religiosos que son traficantes de almas de hombres, todas las Iglesias Organizadas estan de amores con la Iglesia Catolica y por lo tanto caen en el desagrado del Dios Altisimo.

El Nuevo Orden Mundial La Globalizacion y las Privatizaciones de los servicios publicos es obra de esa mente satanica que se llama '' papa'' y la Biblia lo denuncia como la Bestia.

El fin ha llegado,el mundo esta a punto de la gran crisis DE que parte estas tu?,La desicion es tuya,si quieres puedes pedir a Dios en oracion y de seguro te guiara por senda de justicia.

Dios te ayude

Quien creo el cielo y las cosas que en el hay, y la tierra y las cosas que en ellas hay,y en el mar y las cosas que en el hay. Que ya no habra dilacion.

3 comments:

  1. Hola a todos:

    Comentaré sobre la marca de la bestia:

    No existe razón por la cual un chip o un lapiz o cualquier objeto NO religioso ofenda a DIOS:

    Y pues NO SE NECESITA SER EL GRAN TEÓLOGO para comprender que la marca de la bestia ES COMO EL SÍMBOLO DEL IMPERIO QUE ENTREGÓ SU PODER A LA MUJER RAMERA; y son muy simples las tres condiciones para reconocer esa marca:

    1- De entrada parece lógico que la marca tiene que ver con romper la ley Divina pues NO EXISTE razón para que un simple número/código ofenda TANTO a Dios, a menos que IMPLIQUE ir directamente contra la ley que define su carácter: De hecho un ángel, al manifestar el castigo para los marcados, deduce que se necesita perseverancia para “guardar los mandamientos de Dios…y que sus obras les acompañan” (No es por eso casual que la biblia ESPECIFICA que “la marca” tiene que ver con comprar, vender, que traducido a lenguaje moderno sería conservar un empleo pues en los dìas que se escribió había solo esclavitud…)

    2- Esa identificación cultural ESTARÁ tan arraigada y DE MODA(les fascina lo irreverente o no?), que todo tu vecindario estará muy entusiasmado con seguirla, y ES tan evidente que no se puede ocultar de ninguna manera (”en la mano derecha, o en la frente”). No es por eso casual que predijo: “los enemigos de la persona serán los de su propia casa…” Lo cual hace innecesario el chip o cualquier clase de código, que en regiones no urbanas es impráctico implementarlo.

    3- Representa el máximo grado, medida, ALCANCE o número de perfección/veneración/ORGANIZACIÓN desde el punto de vista humano, El número o nombre representa, simboliza, resume o determina su signo religioso o identidad cultural: lo que la naturaleza humana considera más sublime (diganlo uds QUÉ es eso tan “sublime” a que TODOS rinden VELADO homenaje y que se relaciona ESTRECHAMENTE con un mandamiento?)

    Hice un sencillo ensayo con algunos de mis apuntes y acaso quieran considerarlo:

    http://incluyendoperonolimitando.blogspot.com/2009/06/66-uniendo-catolicos-mormones.html

    saludos para todos

    ReplyDelete