Saturday, March 14, 2009

Quieres Saber La Verdad Acerca De Halloween?


Muchos piensan que halloween es simplemente una noche de celebracion en la que los ninos se divierten pidiendo caramelos y golosinas de puerta en puerta ,pero desafortunadamente hay algo mas peligroso detras de todo esto; es la celebracion mas importante en el calendario de las brujas en todo el mundo .

En el Dictionary of the occult and panoramal dice .............''originalmente un festival pagano de tinieblas ,fuego y muerte la vispera de los hallows o difuntos ,que era celebrada por los Celtas del norte de Europa. Halloween era tambien una fecha importante en el calendario de las brujas ''.

Los Druidas eran sacerdotes celtas paganos y sanginarios ,temidos por practicar sacrificios de animales y humanos para ofrecer a sus dioses paganos.

octubre 31 era el dia de mayor actividad para ellos ,era el dia que invocaban los espiritus de los muertos y creian tener mejor comunicacion con ellos .

Los Druidas en Irlanda visitaban las casas causando gran terrror,ellos llevaban linternas ,bastones de duendes ,bolsas para el dinero ect....,asi demandaban de sus victimas ,si estas no cumplian ellos se encargaban de darles penitencias .

La Palabra de Dios afirma categoricamente en deuteronomio 18:9-12;....cuando entres a la tierra que Jehova tu Dios te da ,no aprenderas hacer segun las abominaciones de aquellas naciones ,no sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por fuego ,ni quien practique adivinacion ,ni agorero ni sortilegio, ni hechicero ,ni encantador, ni adivino, ni mago ,ni quien consulte a los muertos ,porque es abominacion para con Jehova cualquiera que hace estas cosas ,y por estas abominaciones Jehova tu Dios hecha estas naciones de delante de ti ''el verdadero creyente no debe envolverse en estas clase de eventos ,porque seria deshonrar a nuestro salvador ,El Senor Jehova ,recuerda lo que dice la biblia en 2 corintios 6:17, ''por lo cual, salid de en medio de ellos , y apartaos ,dice el Senor ,y no toqueis lo inmundo, y yo os recibire''

oremos por aquellos que toman parte en este evento y que han confesado a Jehova como su salvador ,para que por medio del {Espiritu Santo}, sean tocados y sean sus ojos abiertos .

''El ladron no viene sino para hurtar y matar y destruir ''.........se valiente no seas parte de hallooween!!!

No comments:

Post a Comment